Morromar THe Home Collection

Quiénes somos

Apartamentos espaciosos y luminosos.

Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. En Morromar THe Home Collection te esperamos con los brazos abiertos. Nuestro complejo de tres estrellas cuenta con apartamentos espaciosos y luminosos en la isla de los volcanes, Lanzarote. Inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un pool-bar y un Night-bar, así como de pistas deportivas y un gimnasio. Además, ofrecemos actividades de deportivas, de ocio y relajación para que tanto los grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único.
Morromar THe Home Collection está ubicado a pocos kilómetros de la capital y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.